lunes, 29 de enero de 2018

Las vallas para parques infantiles de Rotogal son las más seguras.




Desde Rotogal queremos recordar unos de nuestro productos estrella: nuestras vallas para parques infantiles desarrolladas junto con la empresa Oziona. Este producto se realiza únicamente por encargo y se elabora a través de nuestra técnica de rotomoldeo.

El objetivo principal al comienzo del desarrollo de este producto era reducir o evitar las operaciones de mantenimiento de las vallas para parques infantiles de seguridad y por tanto de su coste. 

Es por eso que se desarrolló un diseño innovador como este, vallas para parques infantiles de protección perimetral fabricadas con un nuevo material, nunca utilizado hasta la fecha: material plástico transformado mediante la técnica de rotomoldeo. 

Cabe destacar que esta valla además mejorará además la imagen de los parques infantiles, haciendo desaparecer esa sensación de abandono y falta de calidez, además de contribuir al ahorro en los costes de mantenimiento. 

El proceso de fabricación y diseño de estas vallas infantiles es el siguiente:

En primer lugar: el DISEÑO.
El valor añadido de este producto, vallas para parques infantiles, es que se fabrica en una sola pieza, sin ensamblajes de partes distintas. Con esto se alcanza una mayor resistencia del producto y además hacemos desaparecer el riesgo de manipulación por parte de los niños.

El RECICLAJE es un punto imprescindible para nosotros.
Las vallas para parques infantiles están fabricadas con poliestireno un material altamente reciclable. Esto favorece la reutilización del material después de haber sido utilizado durante años.

El cuidado proceso de FABRICACIÓN.
Las vallas para parques infantiles están fabricadas a través de la técnica de rotomoldeo, proceso productivo que tiene muchas ventajas  frente a otros medios de fabricación con materiales plásticos. Aporta una mayor flexibilidad y mejor resistencia al impacto.

Los MATERIALES son fundamentales.
Se fabrica con un polímero de baja densidad el poliestireno, que un plástico de alta flexión, ideal para absorber impactos y no causar daños a los niños.


Desde Rotogal nuestra misión es dar forma a las ideas utilizando siempre nuestra técnica de rotomoldeo y aportar además soluciones que mejoren las ideas.


Si quieres saber más acerca de nuestra gama de productos visita nuestra web: http://www.rotogal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario