martes, 2 de enero de 2018

Los mejores servicios de rotomoldeo están en Rotogal








Esta semana desde Rotogal hablaremos sobre nuestro proceso de rotomoldeo, un servicio ademas que ofrecemos y que denominamos “Custom Moulding”. Nuestra empresa es líder además de pionera en ofrecer servicios de rotomoldeo bajo pedido. En Rotogal poseemos todo lo necesario para la fabricación de nuestros productos: departamento de diseño y modelado, asesoría de viabilidad, costes y mercado además de, por supuesto, fábrica propia. Toda nuestra actividad la realizamos en un mismo lugar, sin tener que recurrir a proveedores ni a materiales de importación. Desde la pieza más pequeña hasta la más complicada es diseñada y fabricada dentro de nuestras instalaciones.

¿Cómo es nuestro proceso de “Custom Moulding”?

En primer lugar, mencionaremos que nuestro servicio de “Custom Moulding” es realmente una filosofía de trabajo en la que nuestro objetivo es darle a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nuestra meta: ofrecer una atención personalizada y un trato lo más cercano y atento posible para que nuestros clientes obtengan una “experiencia Rotogal” plenamente satisfactoria.

El proceso es el siguiente: el cliente contacta con Rotogal para plantear la idea o necesidad que pueda tener, y a partir de aquí Rotogal trabaja con él para para poder ofrecerle la mejor solución posible y obtener así el mejor producto final. 

Nuestro departamento de Asesoría estudiará todos los aspectos relacionados con la viabilidad del proyectos, los costes de producción, análisis de mercado en caso necesario, etc.

Cuando se obtienen la “hoja de ruta” planificada, el departamento de i+D y diseño de prototipos desarrollará modelos 3D, planimetría, volúmenes y realizará todas las correcciones y cambios necesarios para obtener el mejor producto.

Al finalizar esta etapa se pasa a la fabricación del molde o moldes necesarios para comenzar a producir el producto en sí, que como todos los que se realizan en Rotogal será finalizado a mano para así poder obtener los mejores acabados del mercado.



No te pierdas ninguno de nuestros productos y entra en la web de Rotogal: http://www.rotogal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario