martes, 26 de diciembre de 2017

En Rotogal encontrarás durabilidad y resistencia







Hoy desde Rotogal queremos hacer mención a dos de nuestros valores más importantes: resistencia y durabilidad. Desde nuestros comienzos lo tuvimos claro, para nosotros era vital crear un producto de calidad y con valor. El objetivo era que nuestra gama de productos fabricada por rotomoldeo o moldeo rotacional supusiera para nuestros clientes una inversión y no un gasto. Nuestra meta ha sido alcanzada con éxito ya que ofrecemos un producto que se repone con baja frecuencia, por lo que el cliente queda satisfecho y nosotros también ya que resistencia y durabilidad son dos conceptos que buscábamos como sinónimos de Rotogal.

¿Por qué nuestros productos ofrecen tanta resistencia y durabilidad?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: el proceso. Nuestro proceso de rotomoldeo busca fabricar productos ligeros pero con una estructura interna sólida que le aporta propiedades que le permiten resistir el día a día del trabajo logístico. La mayoría de nuestra producción se destina a funciones de almacenaje y transporte (pallets isotérmicos, contenedores…) aunque cabe destacar que todos nuestros productos están dotados de las mismas cualidades.

En Rotogal además buscamos añadir valor a nuestros productos respecto a la competencia, y ese valor lo hayamos en el diseño. En toda nuestra gama podemos encontrar detalles y pequeñas diferencias, detalles estructurales fundamentalmente pero también funcionales.



Si quieres saber más acerca de nuestra gama de productos visita nuestra web en el siguiente enlace: http://www.rotogal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario