miércoles, 18 de octubre de 2017

Rotogal en la la primera edición de la feria Meat Attraction en Madrid



Rotogal acude a la primera edición de la feria Meat Attraction en Madrid, feria dedicada a mostrar la calidad y las innovaciones del sector cárnico nacional e internacional.

La primera edición del Meat Attraction se celebra del 18 al 20 de Octubre en Ifema- Feria de Madrid, en una convocatoria profesional y monográfica, reuniendo tanto a pymes como grandes empresas del sector cárnico y derivados, junto con proveedores de la industria y la distribución cárnicas. 

La convocatoria de esta feria coincide con Fruit Attraction que creará la principal plataforma ferial de promoción internacional del producto fresco del Sur de Europa.

Esta nueva feria tiene por objetivo clave crear una plataforma de negocio e innovación y potenciar la internacionalización de las empresas que conforman la cadena de valor de  la industria cárnica española.

Posicionada como el cuarto sector industrial más importante de la economía española, la industria cárnica ha apostado por IFEMA para configurar una gran convocatoria profesional y especializada, orientada a la comercialización y diversificación de mercados, en la que estarán representados  todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes, y que permita desarrollar el gran potencial de exportación de la producción del producto español.

Con ello, la Feria, la primera que se celebra en España de este sector, se plantea como una fuente de oportunidades de negocio donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior,  tanto al sector retail como al Horeca.

De ahí que la verticalidad de Meat Attraction englobe dos grandes grupos de oferta, por un lado, los productores, transformadores y distribuidores de carne y derivados y, por otro, los proveedores de la industria y la distribución cárnica.

El objetivo de esta nueva feria, Meat Attraction, es facilitar el encuentro de negocio y promocionar la producción nacional a partir de una amplia representación de productos que estarán  segmentados en dos grandes áreas expositivas. Una son los productos frescos y congelados, todo el amplio abanico de derivados cárnicos, productos con figuras de calidad. Y una segunda área de oferta que estará especializada en equipamiento y soluciones para la industria y la distribución.



En Rotogal os esperamos en nuestro Stand 3B80, donde podréis conocer más sobre nuestra empresa; dedicada al diseño y fabricación de productos fabricados por rotomoldeo. Productos de máxima resistencia y durabilidad para procesos de manutención, logística, salazón, descongelación y procesos intermedios. Especialistas en desarrollos de productos a medida. 


¡NO OS LO PODEIS PERDER, OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario