viernes, 10 de febrero de 2017

En Rotogal, la durabilidad de nuestros palets es real



Rotogal fabrica los pallets o palets isotérmicos de tipo europeohigiénico y americano. Son productos fabricados para resistir en el tiempo y diseñados para que la funcionalidad sea una de sus principales virtudes.

Están fabricados mediante la técnica de rotomoldeo en polietileno material totalmente recomendado para la industria alimentaria por su facilidad de limpieza. Tienen una alta capacidad isotémica y están diseñados para ser apilados facilmente. Son muy resistentes, con el concepto de durabilidad que aplica Rotogal a sus productos.

La resistencia y durabilidad en el tiempo es un concepto que manejamos cada día en Rotogal. Es el objetivo principal de los productos que fabricamos en Rotogal: durar y resistir durante mucho tiempo. ¿Por qué esto es importante para nosotros? Pues es muy sencillo, porque así la compra de productos fabricados por rotomoldeo o moldeo rotacional, se convierte en una inversión y no en un gasto. Dado que al durar mucho más hay que reponerlos con menos frecuencia y esto es algo que se nota a medio plazo.

¿Que les hace tan fuertes y resistentes?, pues es muy sencillo: aunque son muy ligeros y no son pesados están dotados de una estructura interna que les aporta propiedades que les permiten resistir el día a día del trabajo logístico. La mayoría de nuestros productos se utilizan con funciones de almacenaje y transporte (contenedores isotérmicos, palets isotérmicos...) aunque el resto de los productos que vendemos están dotados de las mismas cualidades.

Una de las claves de estas diferencias con otros productos que existen en el mercado, que tienen las mismas funciones, es el diseño. Aunque todos parecen iguales hay detalles que los diferencian, son detalles estructurales fundamentalmente y funcionales.

Si quieres conocer más acerca de todo esto: www.rotogal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario