jueves, 5 de junio de 2014

Fabricamos algo más que palets isotérmicos


Rotogal fabrica los pallets o palets isotérmicos de tipo europeohigiénico y americano. Son productos fabricados para resistir en el tiempo y diseñados para que la funcionalidad sea una de sus principales virtudes.

Están fabricados mediante la técnica de rotomoldeo en polietileno material totalmente recomendado para la industria alimentaria por su facilidad de limpieza. Tienen una alta capacidad isotémica y están diseñados para ser apilados facilmente. Son muy resistentes, con el concepto de durabilidad que aplica Rotogal a sus productos.

La resistencia y durabilidad en el tiempo es un concepto que manejamos cada día en Rotogal. Es el objetivo principal de los productos que fabricamos en Rotogal: durar y resistir durante mucho tiempo. ¿porqué esto es importante para nosotros? pues es muy sencillo, porque así la compra de productos fabricados por rotomoldeo o moldeo rotacional, se convierte en una inversión y no en un gasto. Dado que al durar mucho más hay que reponerlos con menos frecuencia y esto es algo que se nota a medio plazo.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos: www.rotogal.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario