martes, 1 de abril de 2014

Resistencia y durabilidad de los contenedores isotérmicos de Rotogal




El concepto de contenedor isotermico está poco usado, es un producto sólo conocido por especialistas en la materia. Sus usos son múltiples, tantos como la imaginación le quiera dar, pero principalmente esta utilizado para transporte y almacenaje de productos que necesitan mantener una temperatura. Desde pescado hasta fruta, lo que uno le quiera conceder. En Rotogal diseñamos y producimos una amplia gama en diferentes versiones de capacidad y uso. Es nuestro producto estrella, aunque otras marcas lo venden y parecen iguales, nuestros contenedores isotérmicos son diferentes por ejemplo en las construcción estructural y en el acabado final, y esto hace que sean más duraderos en el tiempo y que supongan una inversión y no un gasto para las empresas y autónomos. Nuestra gama de productos conseguirán que tu producto se conserve más.

La resistencia y durabilidad en el tiempo es un concepto que manejamos cada día en Rotogal. Es el objetivo principal de los productos que fabricamos en Rotogal: durar y resistir durante mucho tiempo. ¿porqué esto es importante para nosotros? pues es muy sencillo, porque así la compra de productos fabricados por rotomoldeo o moldeo rotacional, se convierte en una inversión y no en un gasto. Dado que al durar mucho más hay que reponerlos con menos frecuencia y esto es algo que se nota a medio plazo.

¿Que les hace tan fuertes y resistentes?, pues es muy sencillo: aunque son muy ligeros y no son pesados están dotados de una estructura interna que les aporta propiedades que les permiten resistir el día a día del trabajo logístico. La mayoría de nuestros productos se utilizan con funciones de almacenaje y transporte (contenedores isotérmicos, palets isotérmicos...) aunque el resto de los productos que vendemos están dotados de las mismas cualidades.


En Rotogal llevamos muchos años desarrollando y mejorando nuestros contenedores isotérmicos y podemos decir que están entre los mejores del mercado, gracias a esto hemos ampliado nuestra gama cada año, llegando a tener un catálogo de 14 productos diferentes. Con tapa, sin tapa, con complementos para su uso, adaptados para diferentes sectores (acuicultura, pesca, agricultura, cárnicas...) hemos conseguido satisfacer las necesidades de un mercado que pedía a gritos esta evolución. Te invitamos a que conozcas nuestros productos y actividades a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario